martes, 21 de junio de 2011

LOS ALPES

El pasado día 11 partimos hacia Chamonix con la inquietud con la que se va a todos los viajes en donde el destino es desconocido, en este caso no lo era tanto por la cantidad de información que teníamos vía internet y gracias a amigos y familiares que ya habían estado allí anteriormente. A cualquiera al que le guste la montaña en cualquiera de sus especialidades (desde los amantes del trekking, hasta los más avezados alpinistas) no hace falta que les cuente el ambiente de montaña que se vive en este pueblo y en todos sus alrededores, es espectacular.
Por más fotografías que observes de los Alpes, nada se puede comparar a estar allí en directo, más aun aquí, en donde tienes la posibilidad de subir a 3.842 m. de altura, gracias al teleférico de  L'aiguille du midi, en donde se nos quedara la boca abierta de las espectaculares vistas tanto del Mont Blanc, como de todo el macizo de los Alpes.
Aparte de todo esto, disfrutamos como niños de todos los trekking que hicimos por parajes increíbles, lugares estupendos en los que no te importaba estar cuatro o cinco horas caminando, el paisaje te recompensaba a cada paso.
En definitiva; ocho días que no olvidaremos jamas, aquí os dejo unas pinceladas de lo que fue esta semana mágica...














el gran Mont Blanc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario